lunes, 6 de junio de 2011

FOTOS DE ESTUDIOS POR NACHO GONZALEZ ORAMAS



Este gran fotógrafo tiene una muestra en la Fundación Mapfre Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.
En la exposición hace un recorrido por los  estudios de varios artistas canarios, aquí hago una pequeña muestra de estas estupendas fotos, que recogen lugar intimo en donde desarrollan cada uno su trabajo.



El estudio del escultor Juan Bordes



El  escultor Martin Chirino



El estudio del pintor Juan Jose Gil



El estudio del escultor Montull


El estudio del pintor Miguel Panadero


El estudio del pintor Augusto Vives


El estudio de la pintora Marta Mariño


Es curioso como se puede ver el carácter de cada uno por el espacio de trabajo, más o menos ordenado

11 comentarios:

Oteaba Auer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oteaba Auer dijo...

Oteaba Auer dijo...
La verdad es que la Fundación Maphre se sale con los talentos canarios. Esta exposición no tiene desperdicio
El estudio de Montull me hizo sonreir porque no lo imagianba así...bueno, en realidad nunca me planteé como sería.
Mercedes, me ha encantado esta entrada mostrando a tus compañeros :) de profesión y...aaaaaa tu queridísima hermana Marta Mariño Casillas :)) ¡está genial!
Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermoso recorrido por los talleres y estudios de los artistas de esa hermosa tierra.

Bien por Maphre, por Nacho y el colofón de quien las ha puesto a nuestra disposición.
Gracias.
Un beso

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

P.D.
No me había fijado, pero con esos apellidos :Mariño y Casillas, te va a ser difícil Ignorar tus orígenes celtas.
Otro beso Más

Ambra dijo...

Bellissimo questo blog. Ho visto anche la tua pagina web. Le tue opere mi piacciono molto. D'ora in avanti verrò a visitarti per vedere quello che fai.

Mercedes Ridocci dijo...

La atmósfera que encierran los estudios de los artistas siempre me han atraído muchísimo, en ellos se respira su hacer, ahí se conciben y se gestan sus obras, el halo de su alma desnuda.

Me ha encantado tu reportaje.

Un abrazo
Mercedes

Conchi dijo...

Me ha encantado... pero... para cuando el estudio de Mercedes Mariño, Mirazo???
Un beso enoooorme!!!

Amig@mi@ dijo...

Estoy con Conchi, me gustaría ver el tuyo. Como tú soy de las que viendo el ambientillo que rodea a la persona, puedo intuir algo de su personalidad, aunque viendo a tu hermana puedo imaginarte a tí.
Cada vez más cercana ;)

Un abrazo

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Quiero contestar desde aqui y dar las gracias por estas palabras tan cariñosas les envio un beso sonoroso MUACK

octavioprada dijo...

Querida amiga Mercedes:
En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:

1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
2º-escribir un post sobre ello
3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
4º-poner un enlace de los blogs premiados
5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo

Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce ; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazo. Octavio

NVBallesteros dijo...

Tienes un mundo fascinante!!!!


Besos