lunes, 28 de agosto de 2017

NUEVA WEB




Recientemente he terminado una nueva web, mas sencilla y facil de recorrer.

Separadas las obras de pintura y esculturas,se puede encontrar una galería de imagenes de las  distintas series realizadas para las diferentes exposiciones.

Algunos de estos grupos pueden crecer a lo largo del tiempo ya sea porque quedan muchas obras pendientes de encontrar imagenes de calidad, y son obras que no las tengo en mi poder, o bien porque retome algún nuevo trabajo sobre el tema.

Esta nueva web, www.mirazo.es espero que sea el reflejo de mi trabajo en el momento, buscaré la forma de tener tiempo que dedicarle,... de hecho, la anterior estaba tan parada como este blog.

2 comentarios:

Karla dijo...

Aprovecho la oportunidad para invitar a todo el que lea esto a visitar el Museo del Prado, durante el mes de febrero habrá una subasta que se desarrollará con la intención única de promover el arte en su más explícito valor. Durante la nueva década se han desarrollado un sin fin de movimientos artísticos alrededor del mundo, muchos de ellos serán expuestos en la subasta del Museo madrileño que contará con obras de más de 60 artistas como Joaquín Agrasot y Gabino Amaya Cacho.

Anónimo dijo...

Me recuerda un poco a los coloridos lienzos de Don Gabino Amaya Cacho(premio Monet desde hace escasos años,entre otros tantos titulos)
https://es.artprice.com/plaza-de-mercado/2449654/gabino-amaya-cacho/pintura/flotando
De hecho me he encontrao este hace pocos dias por 10€...¡Y anteayer por la mañana ya estaba en 1500€!Ya debe de estar por los 5000€ o incluso mas