domingo, 2 de diciembre de 2012

PERFILANDO LA EXPOSICION

Han pasado muchos días que no he dedicado tiempo al blog. No quiere decir esto que me haya olvidado de mi rincón en la red, pero si  que tengo la mente en otro sitio.

Me encantaria mostrar aqui lo que estoy terminando de hacer pero quiero que sea una sorpresa. Han sido cuatro años de trabajo, y estoy muy ilusionada porque creo que va a sorprender, esta vez expongo aparte de pinturas, mas esculturas que otras veces.

Ya tengo la fecha definitiva para la exposición.

Sera (DM) el 1 de Febrero de 2013, en La Sala del Rectorado, en Las Palmas de Gran Canaria. Espero que esta cita la anoten en la agenda para vernos allí.


Muestro una parte de una de las esculturas que se podrán ver.

Un saludo a tod@s desde aqui


10 comentarios:

Malena Millares dijo...

Querida amiga, la noticia de tu exposición es un subidón para este lunes gris y húmedo. Espero que llegado el momento lo compartas en la red, para que no nos despistemos.
Pues lo que toca, Mercedes, a seguir trabajando!!!
Muchos besitos!!!

Amig@mi@ dijo...

Seguro que es un éxito rotundo.Conociéndote y conociendo tu obra será un triunfo más.
EStoy ansiosa de ver tus fotos aunque sea aposteriori.
Te mando un montón de energía positiva.
...Y un abrazo, jeje

Pilar Cárdenes dijo...

Mercedes, has trabajado mucho, duro y me muero de ganas por ver la nueva obra que has parido ¡No pienso perderme la inauguración!...Recuerdo lo que disfruté en la del CICCA viendo cómo el sarampión infectaba con el circulito rojo montones de cuadros en medio del ovebooking :)

¡Un beso grande!


Oteaba Auer dijo...

Espero querida amiga que pongas una avanzadilla por estos lares.
Bueno, supongo que lo tienes todo controlado y poquito queda que perfilar :)

Un BesOteee!!

Julio ibañez dijo...

Cuanto me gustaría vivir en las islas afortunadas para no perderme tu exposición!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mercedes que vaya todo bien,
ya se respiran estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta
de tu hogar, que las disfrutes.
un abrazo.

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

malena,montse,pilar! muchas gracias por la visita y el comentario me encantaria verlas en la inauguracion¡, todo un honor !!
un abrazo fuerte

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

oteaba..si muy poco por perfilar, solo los ultimos quehaceres tipicos del acabado.
Gracias Ricardo por tu agradable visita, te deseo tambien a ti una feliz Navidad en compañia de toda tu familia
un abrazo a los dos

Ambra dijo...

Ho messo in pausa il blog, ma prima di assentarmi, voglio lasciarti i miei auguri di Buon Natale e Buon Anno.

aguacateyfresas dijo...

Felicitaciones!